Nuestros Servicios

Confianza | Responsabilidad | Compromiso
Implementación de un

Control Presupuestario

Prefiscalización a

Establecimientos Educacionales

Asesorías en

Rendición de Cuentas

Nuestros Áreas de Trabajo

Ideas claras y concretas, Mejora la toma de Decisiones

Contabilidad y Administración

La gestión contable de tu Establecimiento Educacional, con planes de servicios diseñados a tu medida, nuestro equipo multidisciplinario que nos permite no solo llevar tu contabilidad ajustada a la normativa educacional, sino más bien una atención personalizada que nos permitirá ayudar de manera integral en tu gestión, esto incluye asesoría contable, tributaria, además de servicios relacionados con RRHH como remuneraciones, contratos, vacaciones, finiquitos, etc.

Capacitación y Seminarios

AllClass, tiene una batería de capacitaciones dirigidas a sostenedores, directivos, administradores, contadores, equipo directivo y a los asistentes de la educación en materias que dicen relación con la Gestión Financiera y administrativa, contabilidad, Rendiciones y Normativa de los establecimiento educacional y normativa educacional vigente. Ademas, le preparamos la capacitación a la necesidades y cualidades de su personal.

Asesoría, Planificación y Gestión

El objetivo principal de AllClass es de una Asesoría de Calidad y Estratégica, apoyando la toma de decisiones,  para ello realizamos un diagnóstico del Establecimiento Educacional sea Privado, Particular subvencionado o Municipal, a partir del cual se definirán una serie de las recomendaciones que contribuyen a resolver los problemas y mejoramiento de procesos, de la utilización de los recursos de educación, en los diferentes convenios o tipo de subvención.

Cursos y Seminarios

CONTABILIDAD, GESTIÓN, ESTADOS FINANCIEROS Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBVENCIÓN ESCOLAR
A los exigidos en la normativa, como la Rendición de Cuentas con registros de ingresos y gastos desglosados por subvención(es) recibida(s) y la Elaboración y Presentación de los 5 Estados Financieros bajo los estándares de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Publico (NICSP) para establecimientos educacionales bajo el Decreto Nº 469 y Nº 575. Además, aspectos relevantes de la gestión financiera del Establecimiento Educacional, amparados a Ley de Inclusión y sus reglamentos.
Más información