Nosotros

Compartir

¿Por qué AllClass?

¿Qué es lo que nos diferencia y distingue de las otras empresas en este rubro?

La decidida y constante preocupación por la gestión en educación, por otorgarle a nuestros clientes una atención personalizada, en cada instancia del quehacer Financiero-Contable y Tributario.

Nos involucramos con sus expectativas, las hacemos nuestras, dando así un valor agregado de nuestro servicio en todas las áreas del Establecimiento Educacional.

En los tiempos actuales cumplir con las normas educacionales y tributarias es lo primordial, pero también sabemos que el día a día requiere asesorías y contacto permanente.

Más que un contador externo, somos un soporte preciso y confiable, teniendo así nuestro cliente, la tranquilidad, para tomar decisiones financieras adecuadas con absoluta certeza y preocuparse solo del o los modelos de calidad educacional en el aula de clases.

Porque sabemos lo importante que es mantener una contabilidad veraz y actualizada, sobre todo en estos tiempos, donde los márgenes de rentabilidad están cada vez más acotados y surge la necesidad de hacer gestión sobre los costos fijos y de financiamiento.

Metodología

Un trabajo constante y mantener actualizada la contabilidad y los recursos provenientes del MINEDUC. Con ello, establecer los procedimientos administrativos necesarios para registrar, procesar y conservar ordenadamente la documentación y Preparar los Estados Financieros requeridos por el Decreto N° 469 y rendición de cuentas a tiempo y con respaldo digital e impreso.

Principios

AllClass se orienta a la aplicación de los Principios Contables Normas Generalmente Aceptados (PCGA) en Chile y las establecidas por la Superintendencia de Educación, y a la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

Orientación

Ayudamos a diferencia los gastos en las diferentes subvenciones, preparando para la rendición de cuenta y fiscalización de la superintendencia de Educación.

Permite conocer en un momento dado, la situación financiera (balance General) y la situación económica (estados de resultados), según los requerimientos de la normativa en Educación.

Beneficios

Acompañamos a entidades PJSFL Educacional a cumplir con las leyes y políticas contables Educacionales.

Hoy, La legislación y los reglamentos en el ámbito educacional, tiene cambios que se deben tener presente en todo momento. A través de nuestros servicios, usted puede mantenerse al tanto de los cambios regulatorios al tener acceso a un equipo de contadores calificados que entienden su Establecimiento educacional.

Nuestros flujos y procesos

Inspiración, innovación, confiabilidad

Planteamiento del problema

Toma de decisiones y ejecución

Analizar resultados

Correcciones y seguimiento de los flujos

Información de Contacto

Encuéntranos,
Toll Free: 1224 2234 LAW
Fax: 1224 2235 225

Bulnes, 470, Chillán
Lun – Sáb 9 am a 8 pm