Nosotros

Compartir

¿Por qué AllClass?

¿Qué es lo que nos diferencia y distingue de las otras empresas en este rubro?

La decidida y constante preocupación por la gestión en educación, por otorgarle a nuestros clientes una atención personalizada, en cada instancia del quehacer Financiero-Contable y Tributario.

Más que un contador externo, somos un soporte preciso y confiable, teniendo así nuestro cliente, la tranquilidad, para tomar decisiones financieras adecuadas con absoluta certeza y preocuparse solo del o los modelos de calidad educacional en el aula de clases.

Sabemos lo importante que es mantener una contabilidad veraz y actualizada, sobre todo en estos tiempos, donde los márgenes de rentabilidad están cada vez más acotados y surge la necesidad de hacer gestión sobre los costos fijos y de financiamiento.

Metodología

Un trabajo constante y mantener actualizada la contabilidad y los recursos provenientes del MINEDUC. Con ello, establecer los procedimientos administrativos necesarios para registrar, procesar y conservar ordenadamente la documentación y Preparar los Estados Financieros requeridos por el Decreto N° 469 y rendición de cuentas a tiempo y con respaldo digital e impreso.

Principios

AllClass se orienta a la aplicación de los Principios Contables Normas Generalmente Aceptados (PCGA) en Chile y las establecidas por la Superintendencia de Educación, y a la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

Orientación

Ayudamos a diferencia los gastos en las diferentes subvenciones, preparando para la rendición de cuenta y fiscalización de la superintendencia de Educación.

Permite conocer en un momento dado, la situación financiera (balance General) y la situación económica (estados de resultados), según los requerimientos de la normativa en Educación.

Beneficios

Acompañamos a entidades PJSFL Educacional a cumplir con las leyes y políticas contables Educacionales.

Hoy, La legislación y los reglamentos en el ámbito educacional, tiene cambios que se deben tener presente en todo momento. A través de nuestros servicios, usted puede mantenerse al tanto de los cambios regulatorios al tener acceso a un equipo de contadores calificados que entienden su Establecimiento educacional.

Nuestros flujos y procesos

Inspiración, innovación, confiabilidad

Planteamiento del problema

Toma de decisiones y ejecución

Analizar resultados

Correcciones y seguimiento de los flujos

Información de Contacto

Encuéntranos,
Telefono: +56995640301
Whatsapp: +56995640301
Salto de los Pellines Nº 3374 
Chillán
Lun – Sáb 9 am a 8 pm